Condiciones de entrega:


Geled ofrece el servicio de despacho a domicilio a sus clientes locales (Algunas comunas de la Región Metropolitana) como también entrega coordinada. No se realizaran entregas de insumos led en su domicilio, exceptuando previo acuerdo dependiendo del volumen de venta efectuada. Quedan exentos de hacer uso del servicio los clientes que vivan fuera de la región metropolitana.

 

GeLED entrega los productos en el servicio de traslado de sus ventas fuera de la región metropolitana a opción del cliente preferente Tur Bus u otra empresa, bajo su absoluta responsabilidad y de común acuerdo, elija alguna empresa Courier o de Transporte de carga de su confianza para que ésta retire en su nombre las compras que ha realizado.

 

No obstante cabe señalar que todo usuario que desee que sus productos comprados sean enviados fuera de la región metropolitana, acepta eximir de absoluta responsabilidad del trato que las empresas courier o de transporte de carga entreguen a sus empaques, lo que no exime que GeLED embale todos sus productos frágiles de la forma adecuada para que cualquiera de éstas empresas no tengan problemas en la manipulación, traslado y posterior entrega al cliente.

  

Los despachos a región se encuentran debidamente protegidos en su interior como en su exterior. Además sella sus cajas con cintas de garantía que van en perfecto estado como también los materiales de embalaje (cajas, film paletizador, sellos de seguridad, etc.). Si uno de estos sellos signos de ser forzados, favor de rechazar el envío previa denuncia y reclamo a la empresa que usted ha elegido como transporte. Si existen mermas de mercadería donde los sellos están violados, deberá hacer el reclamo correspondiente a la empresa que UD. ha elegido.

  

Si su mercadería ha sido robada o extraviada por la empresa de su confianza, Geled no tiene la obligación de reponer tal mercadería o la devolución del dinero, sino que será la empresa externa donde Ud. ha pedido el servicio de traslado quién se encargará de realizar el reembolso según las políticas que ellos indiquen en sus contratos de venta, donde UD. tiene la obligación de informarse previamente ya que no es parte ni será un servicio ofrecido por GeLED.

  

En el caso de que en común acuerdo Empresa y Cliente decidan que el reembolso sea a nombre de nuestra empresa y no del cliente (siempre y cuando Gerencia apruebe el acuerdo previamente), podrá hacerse efectiva la reposición de la mercadería extraviada por otro medio de transporte en un plazo máximo de 45 días a partir de la fecha de denuncia (excluyendo obligatoriamente la empresa aludida al robo o extravío). De no ser así, deberá el cliente seguir con las políticas de la empresa externa a la cual ha contratado.

  

Es deber del cliente elegir el medio que más le acomode para que hagan retiro de sus productos comprados, y es deber del cliente además informarse de las responsabilidades que ésta empresa externa tiene frente a la entrega de su servicio.


Recalcamos que el cliente tiene la posibilidad de recibir sus productos comprados de común acuerdo por la empresa que él estime conveniente, siempre y cuando acepte las condiciones de venta del servicio de ésta empresa, liberando a GeLED de las mermas que pueda recibir por la inoperancia o negligencia del servicio en cuestión.
Los Andes, 17 de Julio de 2011